Therapy Centro de Rehabilitación Especializada
Reincorpórate a tu vida

Terapia física y rehabilitación

Somos el Centro de Rehabilitación más avanzado en México, respaldados por el Grupo Hospitalario privado más importante del país, Grupo Angeles.

Nuestros centros de rehabilitación cuentan con tecnología de vanguardia internacional, programas de rehabilitación especializados y ofrecemos atención personalizada a todos nuestros pacientes.

Nuestro personal es cuidadosamente seleccionado, se encuentra certificado y en continua capacitación. Además mantenemos un contacto y comunicación excelente con tu médico tratante y si así lo requieres también cuentas con nuestro médico rehabilitador.

  • Terapia física.
  • Terapia del lenguaje, aprendizaje y audición.
  • Terapia ocupacional.
  • Atención a pacientes hospitalizados.
  • Hidroterapia.
  • Neuropsicología.
  • Órtesis y prótesis.
¡Llámanos y conoce más sobre estos servicios y terapias!

Terapia física y rehabilitación

Consulta con un médico rehabilitador

Su función es realizar una valoración integral del paciente, estableciendo objetivos, un diagnóstico y tratamiento; enfocado a reestablecer la función y favorecer la independencia del paciente. Coordina el equipo de trabajo de terapia física, terapia ocupacional, terapia de lenguaje/deglución, ortesista/protesista.

Terapia física.

La terapia física se encarga de valorar, detectar y dar tratamiento a la disfunción del sistema músculo esquelético, neurológico y cardiovascular entre otros, desempeñando un papel fundamental en la reincorporación a la vida social y productiva de nuestros pacientes. Ponemos a tu disposición a un equipo de terapeutas altamente calificado, certificados en diferentes técnicas y métodos de vanguardia.

Terapia del lenguaje, aprendizaje y audición.

En esta área terapéutica, evaluamos la comprensión y la expresión comunicativa del paciente, así como las alteraciones en el aprendizaje del cálculo matemático, escritura y lectura, creando un programa personalizado, que aporte las herramientas necesarias para mejorar las habilidades del paciente. Nuestros expertos atienden a pacientes con problemas de audición, lenguaje, voz y alteraciones en procesos del aprendizaje.

Terapia ocupacional.

En esta terapia abordamos temas relacionados con la persona y su ambiente cotidiano valorando sus habilidades físicas y sociales, promoviendo la salud física y psicológica del paciente.

Promueve la eficiencia en las actividades más sencillas de la vida cotidiana, tales como estudio, trabajo, deportes o de recreación.

Nos concentramos en la valoración de capacidades de coordinación, movimiento y sincronización del paciente, creando un programa a la medida de sus capacidades para optimizar su oportunidad de independencia y plenitud.

Atención a pacientes hospitalizados.

Contamos con amplia experiencia por parte de nuestro personal así como alta tecnología para la atención a pacientes hospitalizados por diferentes patologías. Ofrecemos atención desde su ingreso hasta el egreso y en caso de ser necesario, dar seguimiento posterior a su tratamiento con el fin de lograr mayor funcionalidad y calidad de vida en el paciente.

Hidroterapia.

Esta técnica ofrece un beneficio ante problemas físicos agudos y patologías crónicas, reactivando el flujo de energía del paciente, conjuga el beneficio del movimiento, el suave masaje del agua y la temperatura ideal para el estímulo del organismo.

Contamos con tanque terapéutico, tanques de remolino de cuerpo completo, medio cuerpo y para rodilla, mano, pie y tobillo.

Neuropsicología.

La Neuropsicología se encarga del estudio de la conducta de las funciones del cerebro a través de la evaluación e intervención de las funciones psicológicas superiores como atención, memoria, pensamiento, funciones ejecutivas, funciones de cálculo entre otras; posterior a traumatismo craneoencefálico, infarto cerebral, enfermedades desmielinizantes, retraso en el desarrollo, síndromes neurológicos y otros, con la finalidad de establecer un programa de intervención preciso a la causa que provoca la alteración o retraso.

Órtesis y prótesis.

Contamos con la elaboración de férulas y aditamentos específicos para suplir funciones y movilizar segmentos así como la fabricación de prótesis de miembros superiores e inferiores.

Therapy Centro de Rehabilitación Especializada
¡Llámanos, escríbenos o síguenos!

¡Agenda una cita ahora mismo!