Therapy Centro de Rehabilitación Especializada

No la dejes, sólo actualiza el formato.

La rehabilitación física, tiene una permanente influencia en la salud y restitución de tu organismo. Un tratamiento dirigido profesionalmente y gracias a la tecnología actual, puede estimularte hacia la recuperación después de una operación o ser un auxiliar para casos en los que, los fuertes dolores de espalda, por ejemplo, no te permiten llevar a cabo actividades de tu vida cotidiana.

También resulta ser una herramienta indispensable, en la educación hacia el mejoramiento de posturas que desgastan las articulaciones, con el paso de los años.

Aproximarte a una valoración y/o tratamiento online es muy sencillo y te permite contar con la asesoría para aminorar dolores agudos. Asimismo, recibir las indicaciones profesionales sobre el ejercicio y actividades que te permiten, en la comodidad de tu hogar, crear un programa personalizado de ejercicios óptimos, para continuar con tu recuperación.   

¿Por qué no debes abandonar tu terapia?

Si ya estuviste en una terapia física y/o abandonaste tu programa de rehabilitación, considera que puedes contar con algunas secuelas por el reposo; o retrasar el tratamiento de un área en especifico, que puede no tener una resolución por si misma, por eso, sugerimos que continúes con tu valoración o tratamiento. Tu salud es lo más importante.

¿Qué tipo de terapias puedes recibir online con toda confianza?

  • Lenguaje para niños o adultos
  • Movilidad del adulto mayor
  • Rutina de ejercicios control de peso

La Terapia física online, con Therapy, es conducida por un terapeuta en cada sesión, para lo cual, recibes en tu domicilio un kit de accesorios para ejercitarte.

¿Qué necesitas programar en tu computadora para recibir una terapia online?

En Therapy hemos planeado tu terapia online y te enviamos el kit de los ejercicios para que tengas en casa el material necesario para continuar con tu recuperación.

Como siempre, en Therapy, Rehabilitación especializada, estamos a tus órdenes.

¡Llámanos, escríbenos o síguenos!

¡Agenda una cita ahora mismo!

× WhatsApp Directo